Pulse aquí para acceder a la web de la Agencia de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Hellín
Archivo del sitio de administración de Hellin.
Nueva web sitio
Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

?

Por su situación, Hellín presenta caracteristicas paisajísticas y climáticas de ambas zonas limítrofes ( Murcia y La Mancha ). El clima es semiárido, con tendencias continentales. Las precipitaciones son escasas y las temperaturas medias anuales moderadas, destacando el mes de Julio como el más calido y el de Enero como el más frio.
 
¿ Has olvidado tu contraseña o nombre de usuario ?
  • Si has olvidado tu nombre de usuario, por favor, introduce tu dirección de correo electrónico, dejando vacío el campo de Nombre de Usuario, entonces pulsa en el botón de enviar Nombre de Usuario, y tu nombre de usuario será enviado a tu buzón de correo electrónico.
  • Si has olvidado tu contraseña pero recuerdas tu nombre de usuario, por favor, introduce tu Nombre de Usuario y tu dirección de correo electrónico , pulsa el botón de enviar Contraseña, y recibirás una nueva contraseña en breve. Esa será tu nueva contraseña de acceso al sitio web.
  • Si has olvidado ambos, nombre de usuario y contraseña, por favor, recupera el nombre de usuario primero y después la contraseña. Para recuperar tu nombre de usuario, introduce tu dirección de correo electrónico, dejando vacío el campo de nombre de usuario, después pulsa el botón de Enviar nombre de usuario, y tu nombre de usuario será enviado a tu dirección de correo electrónico. A partir de ahí puedes usar el mismo formulario para recuperar tu contraseña.
HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2021 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN