Pulse aquí para acceder a la web de la Agencia de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Hellín radiohellinSemana Santa Hellín 2007
Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

?

Hellín cuenta con 12 pedanías que son: Isso, Agramón, Cañada de Agra, Mingogil, Agra, Nava de Campaña, Cancarix, Minateda, Las Minas, La Horca, Torreuchea y el Rincón del Moro, algunas  de los cuales posee una población superior a muchos municipios de la provincia (Isso y Agramón).
 
Inicio arrowNoticias arrowÚltimas Noticias arrow II CONCURSO POÉTICO "AMIGOS DE HELL̍N"
II CONCURSO POÉTICO "AMIGOS DE HELL̍N" Imprimir E-mail
  Escrito por Administrador.   Fecha: 05.03.2008.
1. DEFINICIÓN
El primer objetivo de la ASOCIACIÓN CULTURAL “AMIGOS DE HELLÍN” es PROMOVER LA CULTURA EN TODOS LOS CAMPOS DE LA ACTIVIDAD HUMANA.
Por ello éste es un certamen de carácter literario que se desarrollará en la modalidad de concurso de poesía, que pretende incentivar la imaginación y la creatividad de los ciudadanos de Hellín y sus pedanías.

2. OBJETIVOS

Despertar la sensibilidad y el interés por la creación poética en relación con Hellín.
Comunicar sentimientos y emociones a través de la poesía.

3. TEMA

El tema será Hellín, bajo cualquier faceta o percepción que el/la concursante estime oportuno

4. ESPECIALIDAD

Poesía de cualquier tipo

5. RESPONSABLES

Habrá un jurado compuesto por miembros de la Asociación así como también profesores de Literatura y Bellas Artes.

6. BASES

  • Las poesías presentadas deberán ser inéditas y escritas en lengua castellana.
  • El plazo de presentación será hasta el 30 de agosto de 2008. Han de enviarse por triplicado a:
    ASOCIACIÓN CULTURAL “AMIGOS DE HLLÍN”
    COLEGIO NTRA. SRA. DE LOS DOLORES
    C/. GRAN VÍA, 18   02400 – HELLÍN
  • Los trabajos irán en sobre cerrado con un lema y acompañado en su interior con otro sobre cerrado con el mismo lema, conteniendo nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor. No se admitirán trabajos por e-mail.
  • Los poemas que se admitirán serán aquellos que estén relacionados con el tema propuesto “HELLÍN”. Tendrán una extensión de 10 versos como mínimo y 100 versos como máximo, en un solo poema.
  • Los concursantes aceptarán plenamente las decisiones del jurado, que se darán a conocer en el acto literario que se celebrará en las XII JORNADAS CULTURALES DE FERIA CIUDAD DE HELÍN – 2008, siendo su decisión inapelable. Los ganadores se darán a conocer con la suficiente antelación a la entrega de los premios.
  • El jurado se reserva el poder dejar desierto el premio si, a su juicio, no concurriesen obras con merecimiento suficiente; igualmente, si existieran otros trabajos de suficiente entidad, se reserva la potestad de conceder hasta dos accesit, sin compensación económica.
  • Los trabajos presentados al concurso, que no fuesen premiados, serán devueltos a los autores, previa solicitud por escrito al Secretario de la Asocicación, teniendo que hacerlo antes del 31 de Diciembre de 2008. en caso contrario quedarán en poder de la Asociación.
  • Los trabajos premiados quedarán en poder de la Asociación y serán publicados en aquellos medios y de la manera que considere oportuna. La Asociación se reserva los derechos para reproducirlos y difundirlos como considere conveniente, sin ningún tipo de compensación económica que no sea la de los propios premios.
  • Los trabajos se presentarán con tipo de letra Times New Roman 12, con interlineado sencillo y enviando un disquete o un CD, con el trabajo.
  • El jurado otorgará tres premios:
    PRIMER PREMIO: 300 EUROS Y PLACA
    SEGUNDO PREMIO: 200 EUROS.
    TERCER PREMIO: 100 EUROS

    Que no podrán ser compartidos.
  • Cada autor podrá enviar un máximo de tres obras al concurso.
Accesos: 874
Comentarios (2)add comment

Esther Rodríguez dice: .html

Hola,
Mi nombre es Esther Rodríguez y soy una joven malagueña a la que le apasiona comunicar sentimientos a través de la poesía. Me gustaría saber si podría presentarme al concurso...la verdad es que me encantaría tener la oportunidad de escribir sobre este enigmático municipio de Albacete.
Un saludo
Esther
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
25 agosto, 2008 . Votos: +2

ojos deguevo dice: .html

tenemos de enigmatico lo q malaga de riojano
 
Informar de Abuso
Votar negativo
Votar positivo
29 agosto, 2008 . Votos: +2

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
más pequeña | más grande

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
< Anterior   Siguiente >
HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2007 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN  Pulse aquí para ver las estadísticas de acceso al Portal ESTADÍSTICAS