Pulse aquí para acceder a la web de la Agencia de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Hellín
Archivo del sitio de administración de Hellin.
Nueva web sitio
Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

?

El casco urbano de Hellín ocupa unas 185 hectareas de suelo urbano, con otras 70 de suelo programado, donde se pueden encontrar dos áreas definidas como casco antiguo y parte moderna de la ciudad, concentrando entorno al eje definido ( El Rabal, El Sol, Juan XXIII, López del Oro, Plaza de Santa Ana y Parque ) el area comercial.
 
Inicio arrow Archivo Municipal arrowDirectorioarrowARCHIVO MUNICIPAL DE HELLÌNarrowINICIO
ARCHIVO MUNICIPAL DE HELLÌN
INICIO SERVICIOS CONTACTO
INICIO : ¿Qué es? ¿A quién va dirigido?
  • ¿Qué es? 

El Archivo es el servicio encargado del Patrimonio Documental Municipal. En él se recogen, conservan, organizan y sirven los documentos producidos o recibidos por todos los Órganos de Gobierno y las oficinas de Administración del Ayuntamiento.

Entre otros, conserva: Libros de actas del Pleno, Proyectos de obras particulares y municipales, Padrones de habitantes, Expedientes de quintas, Expedientes de selección de personal, Expedientes de aprovechamiento de los montes...

Este conjunto de documentos producidos y recibidos por el Ayuntamiento de Hellín en el ejercicio de sus funciones a lo largo de su historia, se conserva para su utilización en la gestión administrativa, la información ciudadana, la proyección cultural y la investigación científica. 

En el Archivo Municipal se conservan documentos desde el año 1675 a 2007.

 

 

  • ¿A quién va dirigido?

 

Los documentos, o la información en ellos contenida, se sirve a la propia institución, a las oficinas municipales, a los/las ciudadanos/as y a los/las investigadores/as.

 

  • Para más información:  

 

http://j2ee.jccm.es/dglab/Anaquel?opc=2_codb=7_cods=7_coda=355_pag=1


Última actualización de Página : 2008-03-24 05:42:10 Accesos : 10700

HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2021 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN