Pulse aquí para acceder a la web de la Agencia de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Hellín radiohellin
Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

?

El casco urbano de Hellín ocupa unas 185 hectareas de suelo urbano, con otras 70 de suelo programado, donde se pueden encontrar dos áreas definidas como casco antiguo y parte moderna de la ciudad, concentrando entorno al eje definido ( El Rabal, El Sol, Juan XXIII, López del Oro, Plaza de Santa Ana y Parque ) el area comercial.
 
ARCHIVO MUNICIPAL DE HELL̍N
INICIO : ¿Qué es? ¿A quién va dirigido?
  • ¿Qué es? 

El Archivo es el servicio encargado del Patrimonio Documental Municipal. En él se recogen, conservan, organizan y sirven los documentos producidos o recibidos por todos los Órganos de Gobierno y las oficinas de Administración del Ayuntamiento.

Entre otros, conserva: Libros de actas del Pleno, Proyectos de obras particulares y municipales, Padrones de habitantes, Expedientes de quintas, Expedientes de selección de personal, Expedientes de aprovechamiento de los montes...

Este conjunto de documentos producidos y recibidos por el Ayuntamiento de Hellín en el ejercicio de sus funciones a lo largo de su historia, se conserva para su utilización en la gestión administrativa, la información ciudadana, la proyección cultural y la investigación científica. 

En el Archivo Municipal se conservan documentos desde el año 1675 a 2007.

 

 

  • ¿A quién va dirigido?

 

Los documentos, o la información en ellos contenida, se sirve a la propia institución, a las oficinas municipales, a los/las ciudadanos/as y a los/las investigadores/as.

 

  • Para más información:  

 

http://j2ee.jccm.es/dglab/Anaquel?opc=2_codb=7_cods=7_coda=355_pag=1


Última actualización de Página : 2008-03-24 05:42:10 Accesos : 10700

HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2009 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN