Pulse aquí para acceder a la web de la Agencia de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Hellín
Archivo del sitio de administración de Hellin.
Nueva web sitio
Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

?

La comarca de Hellín cuenta con 3 embalses: El Talave y El Camarillas en el río Mundo, y El Cenajo en el río Segura. Todos ellos se encuentran a corta distancia. El más antiguo es El Talave, construido a principios de siglo XX, frente a los otros dos que comenzaron a funcionar  en los años 60 del pasado siglo.
 
Inicio arrow Tu Email (2 GB)
CORREO ELECTR?NICO DE 500 MB DE CAPACIDAD Imprimir E-mail
  Escrito por Administrador.   Fecha: 25.08.2006.

Aviso importante: Hemos migrado el servicio de correo a un servidor más rápido y con más prestaciones. Los correos que tuviera almacenados en su buzón antiguo siguen estando a su disposición. Pulse aquí si desea acceder a su antiguo buzón.
Nota: en el nuevo servidor de correo las contraseñas deben ser de al menos 6 caracteres. Para las contraseñas de los buzones que no cumplían el requisito, repetir el último carácter de la antigua contraseña hasta alcanzar una longitud de 6 caracteres.  

Si ya se registró como miembro del portal , puede acceder a su buzón desde el menú izquierdo (una vez haya conectado como miembro), o bien desde esta misma página, en la zona de usuarios registrados. Introduzca su dirección de correo electrónico en la casilla que dice Correo Electrónico (o E-Mail), y su contraseña en la de abajo, y a continuación pulse Entrar al buzón. Si aún no es un miembro del portal siga las instrucciones que le indicamos abajo para obtener su cuenta.

Usuarios Registrados
Acceso al Buzón de Correo

¿Aun no tienes tu cuenta de correo?
Hazte con una cuenta de correo de 500 MB

E-Mail:

Contraseña:

Guía rápida de uso del gestor de correo, una vez que has entrado a tu buzón:

- Para enviar un mensaje: Pulsa "Componer".
- Para leer los mensajes que te envían: Pulsa en el enlace que aparece sobre el Asunto del mensaje en cuestión.

Pulsar aquí para cambiar Contraseña de su cuenta de correo

El servicio de correo electrónico del portal HELLIN.NET se ofrece de forma totalmente gratuita a todos los usuarios registrados (miembros) del portal.

Una vez que cumplimentes el registro como miembro del portal, debes solicitar la activación de tu cuenta de correo a los administradores del portal (mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida de \"spam bots\", necesita habilitar Javascript para poder verla. , o bien mediante mensaje privado al usuario admin). Dicha cuenta estará formada por tu nombre de usuario (o el nombre que elijas) seguido de @hellin.net . Es decir, que si tu nombre de usuario es joselopez , tu cuenta de correo será Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida de \"spam bots\", necesita habilitar Javascript para poder verla.

CONDICIONES GENERALES:


Cuentas de correo con 500 MB de capacidad

GRATUIDAD DEL SERVICIO Y ACTIVACIÓN DE CUENTAS DE CORREO:

La prestación del servicio de Correo Electrónico del portal HELLIN.NET tiene carácter gratuito, gracias al patrocinio del Exmo. Ayuntamiento de Hellín.

Una vez que se realiza una petición de cuenta de correo puede transcurrir un plazo de varias horas hasta que la cuenta esté operativa para su uso. Si en el plazo de 48 horas no tiene acceso, comuníquenoslo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida de \"spam bots\", necesita habilitar Javascript para poder verla. , o bien por mensajería privada al usuario admin.

POR PARTE DEL PORTAL HELLIN.NET NOS COMPROMETEMOS A:

Garantizar un servicio de correo robusto, rápido y fiable.

Proteger al máximo la privacidad de los datos de nuestros usuarios.


AUNQUE EN CASO DE AVERÍA EN EL SISTEMA, PONDREMOS TODOS LOS MEDIOS PARA QUE ÉSTA SE RESUELVA LO ANTES POSIBLE, HELLIN.NET EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO EN UN MOMENTO DADO.

POR PARTE DEL USUARIO DEL SERVICIO SE COMPROMETE A:

H acer un uso correcto del servicio .
El Usuario se compromete, en general, a utilizar el Servicio de conformidad con la ley y el orden público.

Utilizar una contraseña de acceso al servicio que no sea fácilmente conocida por terceras personas .
Ejemplo: si la dirección de correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida de \"spam bots\", necesita habilitar Javascript para poder verla. , utilizar como contraseña pedro o hellin es una muy mala práctica. En su lugar es mejor utilizar combinaciones de letras y números como por ejemplo: pd732x.
El portal HELLIN.NET en ningún caso se hará responsable del mal uso que de la cuenta de correo pueda hacer una tercera persona que ha conseguido acceder a su buzón por ser demasiado fácil la contraseña.

 
HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2021 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN