Pulse aquí para acceder a la web de la Agencia de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Hellín radiohellinAsociación de Comerciantes y Empresarios Hellineros
Resolución original (800x600)  Resolución ampliada (1024x768)  Incrementar tamaño de texto  Decrementar tamaño de texto  Tamaño de texto original

?

El tambor es el instrumento que se convierte en objeto de culto durante los días de Semana Santa en que casi todo gira alrededor de él. En Hellín los tambores con sus redobles sonarán durante toda la noche, acompañando el desarrollo de estas celebraciones pasionales declaradas de Interés Turístico Nacional.
 
ARCHIVO MUNICIPAL DE HELL̍N
SERVICIOS : ¿Qué servicios ofrece?
  • Consultas internas.- son las realizadas por las diferentes unidades productoras (oficinas) o por los representantes corporativos.
  • Préstamo de documentos.- es exclusivo de las oficinas municipales y Órganos de Gobierno, siempre que tales documentos entren en la esfera de sus competencias.
  • Consultas públicas o externas.- son las efectuadas por los ciudadanos en general y por los/las investigadores/as.
 

Todos/as los/las ciudadanos/as tienen derecho a consultar de forma libre y gratuita los documentos conservados en el Archivo Municipal, o a solicitar información sobre los datos contenidos en ellos. Este derecho no tiene más limitación que la derivada del contenido de los documentos, de su estado de conservación o de aquellas otras circunstancias determinadas por la legislación vigente y siempre que la consulta no suponga riesgo para la seguridad de los documentos.

 

  • Reproducción de documentos.- Aquellos documentos a los que se tenga derecho de acceso, se tendrá también derecho de reproducción, aunque se supeditará siempre a la protección y conservación del documento. La reproducción estará sujeta al pago que determine la Ordenanza Reguladora correspondiente.
  • Biblioteca auxiliar.- Todos los usuarios del Archivo, pertenezcan a la administración municipal, sean investigadores o ciudadanos, pueden consultar la biblioteca del Archivo, así como solicitar libros en préstamo. Para llevar libros de la Biblioteca del Archivo en préstamo es necesario tener el carné de usuario que se expide en la Biblioteca Municipal (Casa de la Cultura. Plaza de las Monjas).

Última actualización de Página : 2008-03-24 05:42:23 Accesos : 1653

HELLIN.NET - COPYRIGHT (C) 2002-2009 PHOBOS INTERNET, S.L.  CON LA COLABORACIÓN DEL EXMO. AYUNTAMIENTO DE HELLÍN